Edictos de El Cubo de Don Sancho


ACTA DE SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 16 DE JUNIO DE 2.004

 

DON NICASIO CID HOLGADO, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE CUBO DE DOS SANCHO (Salamanca).

 

CERTIFICO: Que en sesión ordinaria celebrada por el Pleno de esta Corporación Municipal el día 16 de Junio de 2.004, adoptó los acuerdos cuyo extracto es el siguiente:

 

  1. ACTA SESIÓN ANTERIOR: Fue aprobada por unanimidad y firmada, el acta de sesión anterior, celebrada el día 16 de Abril de 2004.-----------------------------

  2. CUENTAS GENERALES AÑO 2003: Por la Presidencia fue dada cuenta a la Corporación Municipal de las Cuentas Generales y la de Administración del Patrimonio de este Ayuntamiento correspondientes al ejercicio de 2003, informadas favorablemente y una vez expuestas al público reglamentariamente, para su aprobación si procede. Debidamente enterada la Corporación de las indicadas Cuentas y encontrándolas correctas y conformes en todos sus extremos, por unanimidad fueron aprobadas.

  3. OPERACIÓN DE TESORERÍA: Seguidamente por la Presidencia se da cuenta a la Corporación Municipal sobre el vencimiento del préstamo concertado con el Banco Castilla, por el importe de 156.263,15 euros, cuyo vencimiento tiene lugar el día 22 de Junio actual, el que propone su renovación, para que sirva como anticipo de tesorería para poder financiar el Plan de Inversiones de este Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2004. Enterada la Corporación de la propuesta de la Presidencia y después del debate correspondiente, por unanimidad acordó la renovación del indicado préstamo por el importe indicado, y como crédito a corto plazo, por un año, para lo cual se autoriza al señor Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento para la firma de todos los documentos relativos para la renovación del citado préstamo.

  4. RECTIFICACIÓN DEL PADRÓN M. HABITANTES: A continuación por la Presidencia fue dad cuenta a la Corporación Municipal de la Rectificación del Padrón Municipal de Habitantes de este municipio con referencia al 1º de Enero de 2004, cuyo resumen da el resultado de 550 habitantes de Población de Derecho. Debidamente enterada la Corporación Municipal y encontrándola conforme y correcta dicha Rectificación, por unanimidad fue aprobada.

  5. INFORMES DE PRESIDENCIA: Por la Presidencia se informa a la Corporación Municipal de los siguientes asuntos:

    1. Se da cuenta del escrito que envía la Gerencia Provincial de Servicio Público de Empleo de Castilla y León, sobre la concesión de subvención para la contratación de dos trabajadores durante cinco meses, con contrato temporal de inserción.

    2. Igualmente se informa de la subvención concedida por los Servicios Sociales de Diputación Provincial, para el pago de la Residencia a D. Baltasar Morales González, hasta que puedan dar su ingreso en la Residencia Provincial de Ancianos y Asistidos.

 

Página
Principal